Nosotros nos  encargamos de recibir a los huéspedes y despedirlos el día de su salida, comprobando que el apartamento está en perfecto estado.

Tras la salida de los turistas, el equipo de limpieza profesional dejará el apartamento en perfectas condiciones para el siguiente huésped, reponiendo también la ropa de cama y baño.

Contamos con un equipo profesional de limpiadoras especialistas en la limpieza de hoteles y apartamentos turísticos. No es lo mismo limpiar una vivienda en la que tú vives que un apartamento en el que recibes huéspedes. Cuidamos cada detalle, nos ocupamos de la presentación de las camas, revisamos el menaje y electrodomésticos, retiramos los productos perecederos… en definitiva dejamos tu apartamento en perfectas condiciones siguiendo todas tus indicaciones.

Nos ocupamos de todo: recogemos la ropa sucia en el apartamento, la lavamos, planchamos y la entregamos de nuevo en tu apartamento. Tus huéspedes disfrutarán de una ropa de cama y baño fresco y en perfectas condiciones para su uso, además de pequeños detalles que marcarán la diferencia, como un trato inmejorable o notar que ante cualquier imprevisto vamos a estar ahí, porque nosotros respondemos.

Servicio Básico

Incluye el registro de huéspedes, mantenimiento y emergencias, limpieza y lavandería.

Servicio Completo

Incluye gestión completa de la vivienda más el paquete básico.

Servicio Vivienda

Incluye la limpieza completa de tu vivienda habitual.

Registro de huéspedes

Realizamos la entrega de llaves (check-in) y la recogida de llaves (check-out), de los huéspedes.

Mantenimiento y Emergencias

Durante la estancia del huésped, realizamos el mantenimiento de la vivienda y emergencias 24 horas durante su estancia.

Limpieza y lavandería

Realizamos la limpieza de la vivienda a la salida del huésped y el servicio de lavandería de toallas y sábanas, y dejamos preparada la vivienda para la entrada del siguiente huésped.

Decoración y Reformas

Le orientamos para una decoración adecuada de la vivienda. Si fuera necesario realizar alguna reforma de la misma, le podemos dar presupuesto.

Norbay Málaga has 5.00 out of 5 stars | 1 Review on ProvenExpert.com